Extreme Learning Centers - ELC, somos un reconocido instituto de inglés en la ciudad  de Arequipa, ofrecemos al público en general enseñanza del idioma inglés en diversas modalidades; ciclo regular, ciclo kids, ciclo fluency y súper intensivo, preparación para exámenes internacionales, certificación TEFL y TESOL, PEFE (Professional English For Educators), private teacher, spanish inmmersion; tiene una metodología única e innovadora, cuenta con dos sedes, una ubicada en la Av. Bolognesi 118 y la otra, la más reciente, ubicada en la Av. Ejército 113, ambas sedes están bajo la dirección de la Gerente General, Sandra Molina, quien cuenta con un equipo de confianza con el cual viene trabajando desde hace más de 10 años.

 

Nosotros

“Ser el mejor y más reconocido instituto de inglés en el sur del Perú, por lo cual nos esforzamos por preparar a cada estudiante para que utilice el inglés eficazmente en un mundo que cambia rápidamente.”

Visión

“ELC se dedica a ofrecer la más alta calidad de aprendizaje del idioma Inglés posible; capacitando a nuestros estudiantes a prosperar en la aldea global.”

Misión

Servicio: Nos dedicamos a brindar excelentes servicios académicos.

Aprendizaje: Proporcionamos un ambiente de aprendizaje que anima, motiva y desafía a cada alumno.

Integridad: Nos conducimos con honestidad y confiabilidad.

Autenticidad: Siempre nos esforzamos por brindar las mejores oportunidades de aprendizaje del idioma inglés con maestros profesionales nativos y casi nativos de habla inglesa.

 

Valores

Nuestro Fundador

Prof. Christian Larsen

El Profesor Christian Larsen es el fundador de ELC y el director de Via Lingua International en toda América Latina. El Sr. Larsen tiene un título en Educación y una maestría en Diseño Curricular de universidades en Estados Unidos. Adicionalmente, obtuvo el certificado TEFL (Profesor de inglés como idioma extranjero) acreditado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. El Sr. Larsen enseñó el nivel secundario en los E.E.U.U. por siete años antes de venir a Perú en el 2004; luego fundó ELC en el 2005. También ha trabajado como director en los centros de idiomas en dos universidades en Arequipa. Finalmente, el Sr. Larsen también ha sido capacitador y ponente en conferencias nacionales para profesores de inglés en Perú y Panamá.

Executive Director: Christian Larsen

Gereral manager: Sandra Molina

Assistant Manager ELC1: Lilian Ericksen

Assistant Manager ELC 2: Gregorio Molina

Marketing and Sales Coordinator: Darcy Mendoza

TEFL Instructor and Academic Coordinator: Emma Wing

CSR: Nayleth Santos

Staff

Extreme Learning Centers © 2017